¿QUÉ ES?

La Feria Internacional de Tecnologías, Agua y Energía Insumos Estratégicos, IFT-ENERGY ATACAMA DESERT 2016, es la exposición más amplia de la industria energética en Latinoamérica, reuniendo en un solo lugar a los grandes conglomerados del sector, no sólo en la generación, transmisión, distribución y ERNC, sino que también, a las compañías de producción sostenible y a todas aquellas que presten servicios y estén ligadas a la industria energética y minera.

La compañía Kallman Worldwide Chile y la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA), organizadores oficiales de IFT-ENERGY ATACAMA DESERT, invitan a todos los actores de la industria energética y minera a participar de esta plataforma de oportunidades para que las empresas líderes puedan ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia.

¿Por qué Antofagasta?

Actualmente la industria minera de la región atraviesa un complejo panorama, especialmente debido a los altos costos de producción. En este sentido, la energía y el agua son dos de sus principales insumos, siendo un tema de relevancia el poder contribuir a aminorar su impacto económico en dicho proceso.

Ante ello es que el lugar idóneo para una feria en donde se entreguen soluciones para las actuales problemáticas presentes el rubro, dónde además reunamos a los actores más relevantes de la industria a discutir temas de contingencia, debe ser la zona minera por excelencia del país, Antofagasta.


Con el apoyo del Ministerio de Energia: